CID SALTA

El CID – SALTA,  Centro de Investigación y Docencia pertenece al Instituto Oscar Masotta (IOM2), cuyo objetivo es la investigación y la transmisión del psicoanálisis de la orientación lacaniana para el interior del país.

Desde una perspectiva política, clínica y epistémica,  El CID – SALTA lleva a cabo una serie de actividades para dar cumplimiento a sus objetivos; entre ellas se dicta anualmente un Seminario Clínico con una frecuencia quincenal, cuyos docentes son miembros del CID Salta y otros provienen de distintos lugares del país.

Actividades de Presentación de Enfermo, de Casos, Conversaciones, Conferencias, Coloquio Seminarios, acompañan a lo largo del año al desarrollo del Seminario, como así también Cursos Breves, Módulos de Investigación y un espacio de Casuística.

Contamos además con la Biblioteca del CID Salta, la cual pertenece en calidad de Adherente a la Federación Internacional de Bibliotecas de la Orientación Lacaniana (FIBOL). Los Encuentros en la Biblioteca, cuyo objeto de mantener una conversación con otros discursos de la ciudad y fomentar el lazo con otras instituciones del medio.

A nivel de publicaciones,  una revista virtual “Palabras sueltas” y un boletín semestral De Cid. Y nuestra página Web: www. cidsalta.com.ar

DATOS & LINKS

DIRECTOR/A

Gustavo Stiglitz

RESPONSABLE LOCAL

Ana Rosa Concaro

SECRETARIA

Cecilia Mitzer